Buscar
  • icemercadotecnia

#ICETendencias #NuevaNormalidad ¡Elimina las bacterias de tus smartphones!


Todos deseamos eliminar los efectos de esta pandemia, realmente nos ha convertido a todos en Mónica Geller con las constantes tareas de desinfección y limpieza. Nuestros celulares en realidad están más sucios que un asiento de escusado y obviamente los usamos todo el tiempo, por lo tanto, teniendo en cuenta el aumento del coronavirus, debemos asegurarnos de desinfectar nuestros teléfonos continuamente. Y que mejor que combinando dos de las cosas favoritas de Monica Geller, cocinar y limpiar, esta tostadora en realidad es un aparato inteligente que desinfecta su teléfono.



¡Fue diseñada para desinfectar tus teléfonos un poco más fácil y, honestamente, más divertido! En lugar de la limpieza habitual, esto convierte la tarea en una pequeña interacción con el producto que lo deja con una sensación agradable en lugar de "Tengo que limpiar mi teléfono 25 veces al día porque hay una pandemia". La tostadora también carga su teléfono mientras lo desinfecta, lo cual es una buena manera de ahorrar algo de batería, quiero decir que su teléfono está "tostado" para que no pueda sacarlo hasta que esté listo. Si bien el concepto aún se está desarrollando, supongo que usa luz UV para desinfectar el teléfono mientras lo carga de forma inalámbrica.



La forma física es la de una tostadora moderna y minimalista, algo que reconocemos y valoramos. ¡Mientras estamos en ese tema, también podríamos tener una prensa o parrilla de panini que haga el mismo trabajo para tabletas y computadoras portátiles! Me recuerda a los platos limpios en un restaurante elegante, que siempre están calientes cuando se ponen en la mesa y eso te deja con la sensación de que están limpios. Esa es la emoción que encuentro cuando imagino usar esta tostadora de teléfonos inteligentes para desinfectar y cargar mi teléfono. Evidentemente, la comida y la tecnología son mis dos cosas favoritas y si están desinfectando, ¡es un ganar-ganar en este loco mundo!


Su diseñador: Lee Sungwook.









0 vistas

¡Síguenos!

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 Sitio Hecho por ICE MERCADOTECNIA.

C.P. 44110 Guadalajara, Jalisco.

Contáctanos:

(33) 3630 9483

hola@icemercadotecnia.com

Ice mercadotecnia logo